Los Directivos y su papel en las organizaciones

Vitaminas y Vacunas para la empresa de hoy

Los Directivos y su papel en las organizaciones: el management y la gestión de las personas, el corazón de nuestra actividad.

 

Bajo el patrocinio de Dopp, 160 directivos asistieron en Sevilla a cinco ponencias magistrales.

Interesantísima jornada que fue liderada y presentada por Luis Parra, asociado de Huete&co, y CEO de Strategyco. El título de «Vitaminas y Vacunas para la empresa de hoy», daba paso a cinco ponentes de extraordinario nivel, que centraron sus discursos, bajo diferentes prismas y orientaciones, en la salud de las Empresas y el rol de sus Directivos, recorriendo los modelos de liderazgo y estructuras organizativas que resultan adecuados para un entorno como el de hoy extraordinariamente cambiante.

Luis Huete, uno de los profesionales de referencia del management internacional, que combina las facetas de consultor, speaker, autor y coach, profesor de IESE Business School desde 1982. Gonzalo Indacochea, especialista en Liderazgo disruptivo, consultor empresarial, profesor en programas de educación ejecutiva, speaker. Marta Grañó, profesora, consultora, autora y speaker, especialista en gestión de la innovación desde las personas. Vicente de los Ríos, asesor experto en procesos de digitalización de compañías, mentor digital de directivos, speaker en temas de transformación digital y liderazgo. Y finalmente el Dr. Ichak Adizes, una eminencia mundial que acumula 24 doctorados honoris causa, asesor de ocho primeros ministros y creador de una metodología de gestión del cambio aplicada a algunas de las más importantes corporaciones mundiales.

Cinco fantásticos ponentes que reforzaron la idea de que frente a la gestión, la innovación, la transformación digital, el cambio, la clave está en las personas, y en el rol que los Directivos juegan en todos estos ámbitos. Management y Gestión de Personas, el corazón de nuestra actividad.