Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOPP Consultores formará a los funcionarios públicos de la Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid + DOPP

DOPP CONSULTORES ha sido adjudicataria del contrato de prestación de servicios: ACCIONES FORMATIVAS SOBRE HABILIDADES PROFESIONALES, INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS A LA CIUDADANIA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El desarrollo de esta colaboración se integra en el PLAN DE FORMACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID y trata de dar respuesta a las necesidades de desarrollo de habilidades de los empleados públicos.

El objetivo principal es la capacitación y dotación de conocimientos suficientes para la inmediata aplicación de lo aprendido a los puestos de trabajo con el fin de avanzar en la prestación de servicios excelentes a la ciudadanía.

Estas acciones formativas en formato presencial y online se dirigen a un colectivo de 2000 empleados y supondrá una dedicación de 1.700 horas formativas totales.

El valor económico de la contratación asciende a 217.000 euros.

El desarrollo de la colaboración con la DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID permitirá aportar la importante trayectoria de DOPP CONSULTORES en el ámbito de la formación. Este bagaje empresarial integra desde la alta capacidad pedagógica, para crear oportunidades de transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo, hasta la gestión de todos los recursos vinculados a la acción formativa (aspectos administrativos y logísticos).

En este tipo de colaboraciones también se aportan servicios de valor añadido asociados al seguimiento y tutorización de alumnos, a la creación de condiciones motivacionales.

La posibilidad de prestar un servicio excelente, en este caso a la COMUNIDAD DE MADRID, tiene un buen apoyo en anteriores experiencias en el sector público y en el conocimiento y entendimiento de las necesidades, expectativas y perfiles diferenciales de los empleados públicos.

Comparte esta noticia: