José Luis Romero

Senior Advisor

Ha desempeñado durante mas de 25 años posiciones de Director de Recursos Humanos en empresas líderes, nacionales y multinacionales, de diferentes sectores, como son El Corte Inglés, Sanitas, Iberia L.A.E., y Heineken España, donde también fue director de Relaciones Laborales, Administración y Compensación. A lo largo de su carrera profesional ha desarrollado proyectos relacionados con planes estratégicos de Recursos Humanos; procesos de restructuración empresarial y negociación de Convenios Colectivos; así como el desarrollo e implantación de nuevas políticas y programas de transformación cultural y de gestión de personas.

Actualmente es Senior Advisor de consultoría de Recursos Humanos, HR Interim Manager (Volotea, enero-octubre 2019), coach ejecutivo y profesor colaborador en Deusto Business School y Centro de Estudios Garrigues.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, ha realizado los siguientes programas ejecutivos:

  • Programa de Alta Dirección en Digital Business, en The Valley
  • Programa de Innovación en Ciberseguridad, en Deusto Business School.
  • Certificación de Coaching Ejecutivo, en la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificado IC-A de Buen Gobierno de las Sociedades, en el Instituto de Consejeros y Administradores.
  • HR Executive Development Program, de la Rotterdam School of Management, Erasmus University.
  • Adeca (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

No hay límites para alcanzar tus metas