FERNANDO POZAS ARJONA nuevo Presidente y CEO de dopp

sala-juntas

dopp avanza en su trayectoria empresarial como sociedad de profesionales. Hace realidad el compromiso con sus clientes, a través de la excelencia en la prestación de servicios, y con sus profesionales asegurando desarrollo de su equipo y dando continuidad al proyecto empresarial con el relevo generacional en sus posiciones de responsabilidad.

En los últimos años la empresa ha vivido una importante etapa de transformación, fortalecimiento financiero, consolidación y crecimiento liderada hasta el momento actual por Alfonso Medina Echavarría, quien ha desarrollado su carrera profesional en dopp durante 33 años.

Alfonso Medina Echavarría – Ex consejero delegado de dopp

Teniendo como objetivo afrontar el reto de un prometedor proyecto con futuro, se inicia una nueva etapa empresarial en la que el equipo de socios de dopp depositan su confianza en Fernando Pozas Arjona para el desempeño del rol de Presidente y CEO de la compañía.

Fernando Pozas Arjona – Actual consejero delegado de dopp

Fernando Pozas desarrolla su labor profesional en dopp desde 1997. Su carrera profesional le ha llevado a especializarse en la gestión y desarrollo de procesos de búsqueda y selección de directivos. A su rol como socio director del área de Executive Search incorporó la responsabilidad de desarrollo internacional de la empresa, siendo miembro del Consejo de ER International, responsable de la alianza con la red de Latam Talent Hunters Americas y responsable de las operaciones en la oficina de Colombia.

Sobre dopp

dopp es una organización especializada en el sector de los recursos humanos, con varias líneas de actuación: Executive Search, Training, Advisory y Administración Pública. Los servicios que desarrollan convergen en un proyecto de gran envergadura a nivel nacional e internacional, que cuenta con oficinas en Sevilla, Madrid y Colombia.

El futuro de dopp pasa por ser reconocida por su focalización en el desarrollo de servicios de valor añadido, en los que la innovación, la cercanía a las necesidades del cliente y la especialización de sus profesionales, fortalecerán sus señas de identidad. A lo largo de sus más de 60 años de existencia, la empresa ha logrado mantener un posicionamiento que destaca por la excelencia en la gestión, la calidad de sus servicios, el equipo humano y la capacidad de adaptación a las diferentes situaciones del mercado y retos de sus clientes.

Comparte esta noticia: