Dopp celebra su 60 aniversario como firma de servicios profesionales en la búsqueda y gestión del talento
En una noche de reencuentros y agradecimientos, DOPP tuvo el honor de celebrar su 60º aniversario el pasado 20 de septiembre en Madrid. El lugar elegido para esta ocasión especial fue el Museo Reina Sofía, Espacio Nubel, un escenario que resuena con el latido del arte y la cultura contemporánea de la ciudad. Este evento no solo marcó una celebración de la longevidad de DOPP, sino también una expresión de gratitud hacia aquellos que han sido parte esencial de su historia.
La velada contó con la presencia de referentes empresariales, clientes y amigos de DOPP, que han acompañado a la historia de la firma a lo largo de su desarrollo. Entre los asistentes se encontraban empresas de renombre como Schreiber Foods, Renfe, Mahou, Delaviuda, Cuetara, Sacyr, Seur, Rolls Royce, Acciona, Grupo Berge, Grupo San José, Bankinter, Asisa, Caser, Hero, Philips, Airbus, Wine & Co, Afflelou, Seguros Santa Lucía, Alsea, Google, Carrier, Andros, Luis Simoes, Navantia, Anove, Veolia, Ibermutua, Deloitte, Aldesa, DS Smith, Thinkabit, PopIn Group… y muchas más, así como Asociaciones como Consejo Regulador Ribera del Duero, AFCO, Anesco, entre otras.
Desde sus comienzos en 1963, DOPP ha evolucionado y se ha convertido en una compañía de referencia en servicios profesionales relacionados con la gestión de personas. La relación estrecha y duradera con clientes, colaboradores y equipos a lo largo de estas seis décadas refleja un testimonio de confianza mutua y colaboración fructífera.
El evento contó igualmente con tres destacadas intervenciones que enriquecieron aún más la celebración. Antonio Cerrato, Socio de DOPP y moderador de la jornada, compartió su visión y experiencia, aportando profundidad a las reflexiones de la noche. Javier Fernández-Lazquetty, Ex consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, aplaudió la labor de DOPP y destacó su importancia en la economía y el entorno laboral y empresarial. Por último, Fernando Pozas, Consejero Delegado de DOPP, compartió su perspectiva sobre el futuro de la empresa y su compromiso constante con la excelencia, expresando un sincero agradecimiento a los clientes, por su confianza durante tantos años, y rindiendo homenaje a los equipos de trabajo, por su compromiso, vocación y dedicación.
Mirando al futuro, y en palabras de Fernando Pozas, «reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo cada vez mejores en la búsqueda y formación de directivos y en la consultoría de recursos humanos. Estamos listos para enfrentar los desafíos del futuro y continuar siendo un socio confiable para todas las organizaciones que buscan el mejor talento y el crecimiento sostenible a través de las personas”.
Otro aspecto destacable de la intervención fue la mención a la importancia de los valores en el ámbito de las personas. La ética y la responsabilidad son fundamentales en la búsqueda y desarrollo de directivos excepcionales. La transparencia, integridad e igualdad de oportunidades constituyen los pilares sobre los que se construye el liderazgo efectivo, que va más allá de alcanzar objetivos empresariales para crear una cultura de inclusión y responsabilidad.
El Museo Reina Sofía, con su rica historia y su dedicación a la innovación en el arte, ha servido para reflejar la esencia de DOPP. A lo largo de estas seis décadas, DOPP ha demostrado de manera constante que la actividad de Executive Search y el Desarrollo de Directivos no son simples servicios que ofrece, sino más bien su auténtica pasión y vocación. El compromiso de DOPP con la excelencia y la innovación en estos campos es evidente y fue una oportunidad para reiterar mantenerse a la vanguardia de las tendencias y a adaptarse a las cambiantes necesidades de las organizaciones y sus líderes.
Bajo el techo del Museo Reina Sofía, rodeados de arte y cultura, los asistentes compartieron la satisfacción de alcanzar este hito histórico. El ambiente del evento fue magnífico, y la calidez y la cercanía de los clientes hicieron que la velada fuera aún más especial. Este apoyo inquebrantable es lo que da sentido a la vocación de consultores de DOPP.
En nombre de todo el equipo de DOPP, agradecemos sinceramente su apoyo continuo y la confianza en nosotros. Esperamos con entusiasmo las oportunidades que el futuro nos depara y seguimos comprometidos a servir a nuestros clientes y colaboradores con pasión y excelencia en los próximos años.