Estimados clientes, equipo y amigos de DOPP.
Hace tan solo dos semanas, el 20 de septiembre, tuvimos el privilegio de reunirnos en Madrid, junto con nuestros clientes y amigos, para conmemorar un acontecimiento de profundo significado en la historia de nuestra empresa: nuestro 60º aniversario. El evento fue un testimonio de la relación cercana y de confianza que hemos construido con cada uno de vosotros a lo largo de los años.
Hoy, 5 de octubre, marcamos otra fecha, de especial relevancia y emotividad para nosotros, que nos lleva a rememorar nuestras raíces con la celebración de este 60º aniversario en nuestra ciudad natal: Sevilla. Aquí comenzó nuestro viaje en 1963. DOPP se enorgullece de su herencia e historia lo largo de estos 60 años, evolucionando desde nuestro entorno local de referencia para convertirnos en un proyecto empresarial de carácter nacional e internacional, sin olvidar nuestras raíces pero siempre mirando hacia delante, combinando tradición con innovación. Hemos sido siempre fieles a nuestros valores fundamentales y, al mismo tiempo, hemos desarrollado la adaptabilidad en la búsqueda constante de convertirnos en una referencia en nuestro campo.
La relación que compartimos con nuestros clientes es un testimonio de seis décadas de dedicación a la Búsqueda de Directivos y a la Gestión del Talento. Hemos tenido el privilegio de ser socio estratégico de múltiples corporaciones, ayudándoles a enfrentar desafíos, alcanzar metas y superar obstáculos, de la mano de las personas que han formado parte de nuestro equipo a lo largo de nuestra historia, a los que agradecemos su vocación, aportación y contribución en nuestro proyecto empresarial. En este día tan especial, queremos expresaros nuestra más sincera gratitud por el apoyo constante y la confianza en DOPP. Nos enorgullece ser parte de vuestro éxito y estamos comprometidos a seguir brindando soluciones de vanguardia que impulsen sus objetivos empresariales.
Queremos que todos seáis participes de un evento como éste, tanto si podéis uniros presencialmente, como si nos sentís cerca, en la distancia. Esperamos que este día también sea memorable y que podamos seguir construyendo juntos un futuro brillante, sin dejar de recordar nuestros orígenes.
Atentamente,
Fernando Pozas.
Consejero Delegado de DOPP