Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOPP Consultores amplía su red internacional en India

Equipos y Talento (2)

Artículo publicado en Equipos y Talento el 3 de Febrero de 2016 sobre la expansión internacional de la red de DOPP Consultores.

La conferencia bianual de Executive Resources International (ERI), organizada por The Corner Office en Delhi (India), ha puesto sobre la mesa la oportunidad que esta red internacional aporta a DOPP Consultores basada en fomentar una visión internacional del mercado de trabajo, y de los modelos de gestión, de directivos y de profesionales de alta cualificación. Información de interés tanto para clientes que actúan en el ámbito internacional, como para aquellos que necesitan atraer talento y contar con profesionales con trayectorias ricas en diversidad. Incluir a estos perfiles profesionales en la dinámica del mercado de trabajo va muy ligado con el proceso de recuperación económica que se viene produciendo en los países donde ERI está presente.

Los miembros de ERI pudieron tener la oportunidad de reunirse con varias empresas en la India para constatar el crecimiento económico y el potencial del país. De este modo, «el encuentro en Delhi ha servido para crear una experiencia de inmersión a los miembros de la red con empresas locales», asegura el fundador y CEO de The Corner Office, Punit Vanvaria.

Foto ERI Delhi
Foto de los socios de ER International durante la reunión que tuvo lugar en Delhi. Liderando la mesa, Fernando Pozas, Socio Director de DOPP Consultores. A la derecha de la imagen, Teresa Neira, Gerente de Proyectos de DOPP Consultores.

Dentro de las novedades que se han producido en le red, se anunció la apertura de las oficinas de Singapur. «Singapur es un emplazamiento significativo y foco regional de desarrollo para multinacionales en Asia. La presencia de DOPP Consultores en la zona ayudará a nuestros clientes a crecer y aprovechar las oportunidades de negocio en la zona y en su marco de influencia, incluyendo China», comenta el socio director de DOPP Consultores para España y Latinoamérica y Presidente de ERI, Fernando Pozas.

The Corner Office considera que con el reforzamiento de la presencia de la red en la India, se espera doblar el nivel de actividad de servicios de búsqueda de directivos en la zona de influencia.

Comparte esta noticia: