Catatalentos

Cabacero JCM

El sector de los servicios profesionales se caracteriza por su permanente atención a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado.

Esa interacción continua con la realidad empresarial en diferentes sectores genera, junto al conocimiento de las claves de los negocios, un entorno de relaciones profesionales y personales enriquecedor, lleno de oportunidades en múltiples dimensiones.

Un mercado global y diverso, acelerado, con profesionales que tienen perfiles excelentes y buscan, en todo momento, nuevos retos, conseguir resultados, comprometer a sus equipos (de manera presencial o remota), contactar a sus clientes en diferentes entornos geográficos, no facilita los encuentros frecuentes, ni de uno con muchos ni de muchos con muchos. Un mercado en el que, además, todos tenemos y queremos decir algo, que ofrece múltiples eventos profesionales ante los que hay que priorizar en función de contenidos y posibilidades de agenda. Un mercado que hace que las relaciones, cuando no hay intercambio profesional, cuando no hay servicio a clientes, cuando no hay motivación personal, no sean ni frecuentes ni fáciles, aunque además de una relación profesional tengamos una relación de amistad. Y si ese mercado se llama Madrid, pues más difícil.

En Dopp Consultores creemos en las relaciones, queremos construir relaciones, cuidamos las relaciones y tratamos de encontrar los argumentos, los momentos y los espacios para demostrarlo y seguir generando esta creencia tan positiva.

Un mercado global y diverso, acelerado, no facilita los encuentros frecuentes, ni de uno con muchos ni de muchos con muchos. En Dopp Consultores creemos en las relaciones y tratamos de encontrar los argumentos, los momentos y los espacios para demostrarlo.

En el día a día nuestros contactos suelen ser bilaterales, centrados en temas de negocio. Con cierta frecuencia sentimos que es necesario aportar nuestro conocimiento, experiencias y opinión a través de encuentros con contenidos técnicos. Otras veces, simplemente necesitamos compartir más otras emociones, volver a vernos sin intereses explícitos más que el de compartir un rato agradable hablando de nuestras “otras cosas”.

Y así, jugando con estas ideas, nació CATATALENTOS. En diciembre celebramos su quinta edición del año 2016.

CATATALENTOS es un encuentro de directivos, de empresas nacionales e internacionales, atraídos por lazos de cercanía, amistad y confianza por los profesionales de Dopp Consultores.

Sin duda, contar con que esta idea sea compartida y apoyada por BODEGAS MARQUÉS MURRIETA ha contribuido, de manera definitiva, al excelente desarrollo de estos encuentros. Estamos hablando de una organización con la que compartimos muchos valores. Una empresa familiar acostumbrada al buen hacer y al esfuerzo. Experiencia e historia centenaria unida a una gran capacidad de innovación, de “búsqueda permanente de lo único”, que le ha permitido ser reconocida como la mejor bodega del mundo 2015. Pasado, presente y futuro se funden en esta bodega con alma, con la que venimos colaborando profesionalmente desde hace más de 15 años.

BODEGAS MARQUÉS MURRIETA ha contribuido, de manera definitiva, al excelente desarrollo de estos encuentros. Una organización con la que compartimos muchos valores. Una empresa familiar acostumbrada al buen hacer y al esfuerzo, con una gran capacidad de innovación, de “búsqueda permanente de lo único”.

Agradecemos que nuestros invitados vengan con disposición para compartir su tiempo con un guion de contenidos abierto, en cuanto a posibilidades de conversación, bajo el hilo conductor propio de la cata de vinos que nos ofrece MARQUÉS DE MURRIETA.

Sí esto es CATATALENTOS. Con este nombre queremos evocar el mundo de las cualidades, de la importancia del conocimiento de lo que nos rodea y de quiénes nos rodean. Su posible identificación con el mundo del vino (CATA) y de las personas (TALENTOS) es pura coincidencia.

Por otra parte, las cosas resultan más fáciles cuando todos como equipo compartimos estas ideas. Nos alegra comprobar que el equipo de DOPP CONSULTORES sabe construir relaciones más allá de nuestros servicios y atraer a nuestros clientes/amigos a este tipo de eventos.

¿Cuáles son nuestras motivaciones para celebrar estos encuentros?

  • Compartir, celebrando, una de nuestras claves de éxito: el alargamiento de la vida de nuestros clientes con nosotros. MARQUÉS DE MURRIETA es hoy el mejor ejemplo.
  • Renovar el mensaje de nuestra vocación de servicio en nuestro entorno empresarial y profesional después de una larga trayectoria de actividad.
  • Que nuestros amigos nos vean en nuestra casa.

¿Por qué vino, bodega, personas, gestión de recursos humanos, empresas?

  • Lo que queremos tiene vida y cualidades.
  • Su desarrollo exige conocimiento, tiempo, capacidad de transformación.
  • Cuando ha habido esfuerzo, reto, innovación, implicación … el éxito debe ser mejor celebrado.
  • En cualquier caso para tomar decisiones adecuadas hay que saber elegir. Si, también sobre vinos y sin duda sobre profesionales.

Encantados de recibiros en vuestra casa.

Diciembre 2016